GRUPO LATEXCO S.A.C. cuenta con más de 10 años de presencia y trayectoria en el mercado. Somos una compañía que aporta soluciones en materia de prevención de incendios ganándonos la confianza de los consumidores a nivel nacional, gracias a conocimientos, experiencia y productos de calidad.

Las empresa en su proceso de crecimiento y desarrollo, continúa expandiendo su infraestructura a nivel nacional con la implementación de una moderna planta para la recarga y mantenimiento de equipos extintores, provisto de maquinaría avanzada, obteniendo un servicio de máxima calidad, lo que nos lleva a ser cada vez más competitivos.

Además es importante señalar que nuestros servicios están fortalecidos por contar con un stock permanente de los principales productos de nuestra comercialización.

Contamos con un excelente grupo humano el cual se capacita en forma permanente a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en nuestro ámbito.
En los últimos años GRUPO LATEXCO SAC se viene consolidando como una empresa de prestigio, tanto a nivel local como nacional.

Misión: Ofrecer al cliente un servicio de calidad que cumple con sus exigencias y necesidades.

Visión: Ser la mejor empresa del rubro, así como extender nuestros servicios en todo el territorio nacional.