PRESENTACIÓN

GALÓN 4 LITROS

BIDÓN (20 LITROS)

CILINDRO (220 LITROS)


Retard Fire

Retard Fire es un producto formulado exclusivamente para brindar acción protectora de resistencia al fuego, creando una barrera que impide la propagación del fuego. Elimina la reacción en cadena en casos de incendio y no produce humo.

Cuando los retardantes son aplicados sobre los materiales, estos son absorbidos y eliminan el espacio para el oxígeno con objeto de detener el fuego y su propagación. Cuando la fuente de fuego continúa en contacto con el material impregnado por el retardante, el objeto se consume de forma mucho más lente a lo habitual.

USOS

Retard Fire puede aplicarse en espacios cerrados con riesgos de combustión, como lugares destinados a recreo, alojamiento, baile, esparcimiento, educación, salud, hogares, oficinas, cines, teatros, transportes, almacenes, depósitos de mercaderías, etc.

Retard Fire es un productos formulado para protección ignifuga sobre tejidos textiles diversos, fibras naturales y sintéticas, cortinas, maderas y alfombra.

Retard Fire , cumple eficazmente con las normas NFPA Nº 255 y ASTM E-84, obteniendo resultados favorables en cada uno de ellos.

SOLICITE COTIZACIÓN A NUESTRA CENTRAL TELÉFONICA.